Ruta Zayas, un viaje en el tiempo

Ancient Olive Oil Mill

Basándonos en los valores que nos respaldan: compromiso social, máxima calidad y voluntad de servicio, se lleva a cabo una amplia labor en la que prima la atención a colectivos sociales. Con el objetivo de aprovechas las oportunidades que suponen las relaciones intergeneracionales, realizamos
una serie de acciones y programas basados en el impulso y reconocimiento de las capacidades y competencias de las personas, la promoción de la igualdad de oportunidades y la participación de la juventud en la sociedad.

Venimos proclamado y tratando de aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad de todos y para todos. Desde este marco, ofrecemos este programa, dirigido a la comunidad educativa y a las diferencias organizaciones que llevan a cabo pautas para mejorar la interrelación e integración social, aportando herramientas necesarias para incentivar sus inquietudes culturales, formativas, lúdicas y festivas, aumentado la ilusión de tener una vida rica en experiencias y promoviendo la participación y la ocupación normalizada del tiempo libre.

Disfruta de la Ruta Zayas en el Valle de Lecrín, un programa pensado para favorecer la participación intergeneracional constituyendo un medio y un objetivo en sí mismo, alcanzable mediante medidas concretas con ésta y a la vez mostrar el patrimonio de Fundación Zayas en el Valle de Lecrín para el disfrute de la ciudadanía. Una ruta en un enclave admirable, donde convergen hábitos saludables, conocimientos culturales, actividades lúdicas y sobre todo, un gran día de convivencia.

  • Precio desde
  • 5
  • por persona
  • Grupo mínimo de 30 personas
  • Duración: 3:30 horas