Ruta Zayas

Ancient Olive Oil Mill

Pulsa en la imagen para descargar el programa

“Ruta Zayas en el Valle de Lecrín“ es uno de los programas que se realizan  través de pautas que mejoran la interrelación, interacción e integración social y cultural, aportando herramientas necesarias para incentivar inquietudes culturales, formativas, lúdicas y festivas, y aumentado la ilusión de continuar conociendo y promoviendo nuestro patrimonio cultural, histórico y natural.

Las Rutas Zayas ofrecen oportunidades pensadas para favorecer y crear un vínculo entre la sociedad y el patrimonio; mostrándolo tanto en el medio urbano como en el medio rural, contribuyendo así a la diversidad cultural, a la mejora de la calidad de vida y a la protección del Medio Ambiente, indispensable para posibilitar unas condiciones de vida adecuadas para personas de todas las edades. En definitiva, el Patrimonio Histórico-Cultural a disposición y disfrute de la ciudadanía.

Le animamos a realizar estas rutas en unos enclaves admirables, donde convergen hábitos saludables, conocimientos culturales, actividades lúdicas y sobre todo, un gran día de convivencia.

Más información: rutazayas@fundacionzayas.es

  • Precio desde
  • 10
  • por persona
  • Grupo mínimo de 30 personas
  • Duración: 4:30 horas