Ubicado en en el centro de Nigüelas, Granada, C/Larga, 36, el Restaurante Terraza La Erilla ofrece una experiencia gastronómica única con platos elaborados con productos locales de alta calidad seleccionados por el mejor chef que, con su dilatada experiencia en restauración, consigue sabores excepcionales en cada una de sus creaciones. El restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor y  terraza al aire libre que invita a relajarse y disfrutar de una deliciosa comida en contacto con la naturaleza, con impresionantes vistas panorámicas al Valle de Lecrín y Sierra Nevada. Cuenta con una cuidada selección de vinos de la región para maridar perfectamente con cada plato. ¡Ven a descubrir la magia de Terraza La Erilla!

Abrimos de martes a domingo, desde las 10.00h. hasta las 17.00h.

Contamos con parking propio y a tan sólo 4 minutos del Restaurante Terraza La Erilla. Pincha aquí para llegar la ubicación.

Aquí tienes el formulario de reservas pero, si necesitas cualquier información, puedes llamarnos al teléfono +34 613 379 677

Reseñas

«Platos muy bien elaborados con productos de la zona. Buena relación calidad-precio, buen servicio (atentos y amables) y desde el comedor unas vistas panorámicas fantásticas del valle y Sierra Nevada. Difícil de mejorar, volveremos, sin duda»

«Gran lugar super comida, y muy razonable»

«Terraza idílica para comer tanto interior con buen tiempo como la terraza acristalada para cuando no se pueda fuera, no solemos ir a sitios con pocas reseñas pero las fotos nos animaron a probar y fue un acierto total, comida buenísima con precios razonables, unos 20 euros por persona, nos pareció una combinación perfecta entre cocina algo más moderna y tradicional, comimos un entrecod a la brasa riquísimo y un remojón (ensalada de patata y naranja) que de lo buena que estaba rebañamos todo con pan, recalcar que el servicio fue exquisito y aunque íbamos a comer, nos pusieron tapa, que en otros sitios a veces se la ahorran y encima estaba al mismo nivel que el resto, repetiremos seguro cuando volvamos por Granada, Grazas desde Galiza 🙂»