Formularios de reserva de Restaurante Terraza La Erilla y Centro de Interpretación Almazara La Erilla.

Ubicado en en el centro de Nigüelas, Granada, C/Larga, 36, el Restaurante Terraza La Erilla ofrece una experiencia gastronómica única con platos elaborados a base de productos locales de alta calidad seleccionados por el mejor chef que, con su dilatada experiencia en restauración, consigue sabores excepcionales en cada una de sus creaciones. El restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor y  terraza al aire libre que invita a relajarse y disfrutar de una deliciosa comida en contacto con la naturaleza, con impresionantes vistas panorámicas al Valle de Lecrín y Sierra Nevada. Cuenta con una cuidada selección de vinos de la región para maridar perfectamente con cada plato. ¡Ven a descubrir la magia de Terraza La Erilla!

Abrimos de martes a domingo, desde las 10.00h. hasta las 17.00h.

Amplia tu oferta cultural visitando el Centro de Interpretación Almazara La Erilla, rellenando el formulario de reserva. Tenemos diversas opciones de visitas: con degustación, con cata de AOVE o con ruta de oleoturismo… Si quieres conocerlas, pincha aquí

Contamos con parking propio y a tan sólo 4 minutos del Restaurante Terraza La Erilla y el Centro de Interpretación Almazara La Erilla. Pincha aquí para llegar a la ubicación.

Aquí tienes los formularios de reserva, y si necesitas cualquier información, puedes llamarnos al teléfono +34 613 379 677.