Formularios de reserva de Restaurante Terraza La Erilla y Centro de Interpretación Almazara La Erilla.

Ubicado en en el centro de Nigüelas, Granada, C/Larga, 36, el Restaurante Terraza La Erilla ofrece una experiencia gastronómica única con platos elaborados a base de productos locales de alta calidad seleccionados por el mejor chef que, con su dilatada experiencia en restauración, consigue sabores excepcionales en cada una de sus creaciones.

El restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor y  terraza al aire libre que invita a relajarse y disfrutar de una deliciosa comida en contacto con la naturaleza, con impresionantes vistas panorámicas al Valle de Lecrín y Sierra Nevada. Cuenta con una cuidada selección de vinos de la región para maridar perfectamente con cada plato.

¡Ven a descubrir la magia de Terraza La Erilla!

Nuestro horario:

De Martes a Domingo, desde las 10.00h. hasta las 17.00h. 

* Se admiten cenas solo bajo reserva y para grupos superiores a 20 personas.

Amplia tu oferta cultural visitando el Centro de Interpretación Almazara La Erilla, rellenando el formulario de reserva. Tenemos diversas opciones de visitas: con degustación, con cata de AOVE o con ruta de oleoturismo… Abrimos de lunes a domingo, de 9 h. a 14 h. Si quieres conocerlas.

Contamos con parking propio y a tan sólo 4 minutos del Restaurante Terraza La Erilla y el Centro de Interpretación Almazara La Erilla. Pincha aquí para llegar a la ubicación.

Aquí tienes los formularios de reserva, y si necesitas cualquier información, puedes llamarnos al teléfono +34 613 379 677.

Reseñas de clientes
Es un lugar espectacular, sólo superado por el magnífico trato del personal y la maravillosa comida!
Fuimos para almorzar y quedamos sorprendidos primeramente con las cristaleras que dan paso a unas vistas espectaculares de las montañas e incluso Sierra Nevada, y luego por la calidad de la comida, teniendo platos tradicionales andaluces y una carne de muy buena calidad perfectamente preparada por el chef Manolo.
Experiencia 100% recomendable, volveremos!!
Lugar con vistas increíbles y su personal Nuria y Luz Divina muy simpáticas y amables!! la comida buenísima. Volveremos!
Estuvimos el pasado día 16 de noviembre, grupo de 11 personas, adultos y niños celebrando mi cumpleaños, nos trataron de lujo, tuvieron una serie de detalles que nos hicieron marchar con las ganas de volver pronto. Buen ambiente, buena cocina y lo mejor de todo el equipo de sala. Bravo!!!! Seguid así.