El  pasado domingo varios touroperadores procedentes de California y Francia visitaron el Centro de Interpretación Almazara “Laerilla” de Nigüelas para conocer sus recursos y atractivos y poder incluirlos dentro de sus programas de visitas enfocadas a grupos y familias.

Se trata de tourperadores participantes en el IV Congreso Nacional de Ecoturismo, que se celebra desde ayer y hasta el próximo 15 de noviembre  en Guadix.

De la mano de la “Asociación y Foro de la Carta Sostenible del Parque Nacional de Sierra Nevada” los touroperadores han llevado a cabo viajes de familiarización conociendo el  Valle de Lecrín, la Alpujarra, Güejar Sierra, la Ragua y el Marquesado del Zenete.

Tal y como explica Rubén Rodríguez miembro de la “Asociación y Foro de la Carta Sostenible del Parque Nacional de Sierra Nevada”,  que acompañó a los touroperadores en su visita a Nigüelas, “la idea es mostrar los destinos y experiencias de ecoturismo a agencias de viajes especializadas internacionales con el objetivo de que conozcan los equipamientos que podemos ofrecer en la provincia de Granada para dar la posibilidad de crear un producto que pueda ser atractivo para sus clientes. En el caso de la Almazara Laerilla los touroperadores estaban interesados en conocer lugares y ubicaciones para ofertar viajes para colectivos, grupos y familias.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *