Editado por la Federation des moulins de France

Portada revista Le Monde des Moulins

Almazara Laerilla en Le monde des Moulins de Francia

Le monde des Moulins

La revista “Le Monde des moulins”, que edita la Federación de Molinos de Francia, le dedica a la Almazara La Erilla un interesante artículo en el último número que ha editado. La información publicada es fruto de la visita que miembros de la Asociación gala “Moleriae” realizaron a finales de septiembre a nuestro molino.

Le magazine de la Federación des Moulins de France

Le monde des Moulins de Francia

Un numeroso grupo de socias y socios de Moleriae visitaron Nigüelas y catalogaron el molino aceitero que como uno de los más completos y mejor conservados que habían visitado hasta el momento.

Agradecimiento de la presidenta de la Federación de Molinos de Francia

Le monde des Moulins de Francia

Esta organización internacional, con sede en Francia, tiene como objeto «compartir y dar a conocer la industria de los molinos y su historia, sus técnicas, sus lugares en todo el mundo y especialmente en el continente europeo. Está particularmente interesada en los aspectos históricos y actuales de esta industria, la preservación de su patrimonio, la cooperación entre ciudades, autoridades locales, organizaciones, empresas e individuos para promover el conocimiento y el desarrollo. La asociación propone reagrupar a todos aquellos (ciudades, autoridades locales, instituciones, asociaciones, personas físicas y jurídicas) que estén interesados ​​en esta historia y esta actividad, por todos los medios legales y en todos los países».

Grupo de la Asociación Moleriae

Grupo de la Asociación Moleriae durante su visita a la Almazara Laerilla