Alumnas saudíes en el centro residencial Fuente de la Salud 8 de julio 2019

FUNDACIÓN ZAYAS formando a directivas del tercer sector. Nuevo encuentro anual con alumnas procedentes de Arabia Saudí, dentro del marco formativo a directivas de organizaciones no lucrativas, organizado por la Fundación Euroárabe junto con Fundación Princesa Al-Anodud, con el 5ª Diploma de Gestión de ONL, en Granada.

Tras una presentación previa por parte de la presidenta de la Fundación, Juana Mª Rodríguez Masa y el gerente, Andrés Ruiz Martín, las alumnas se desplazaron a visitar la Fuente de la Salud, en Padul, para conocer de mano de la directora, María Castillo Dimas y la coordinadora de centros de la Fundación, Mª Jesús Quiñones Amador el funcionamiento de un centro para personas mayores de estas características.

También pudieron disfrutar de una cata profesional de aceite de oliva virgen extra, de mano de Montse Godoy, profesional experta y estudiosa del AVOE y que tuvo lugar en un marco incomparable como es el molino aceitero del S. XV, hoy centro de interpretación Almazara La Erilla, en Nigüelas.

Hemos formado, pero también hemos aprendido, porque además de compartir experiencias, nos ayudan a detectar debilidades y así solucionarlas. Todo ello contribuye a prestar un servicio de máxima calidad. Nos gusta mostrar lo que mejor sabemos hacer: trabajar con y para las personas que más nos necesitan y con las alumnas de Arabia Saudí, ha sido muy sencillo y enriquecedor. ¡Gracias por contar con Fundación Zayas!