Estudiantes de distintos países del Golfo, compuesto por 23 hombres y 16 mujeres, visitaron la Almazara La Erilla.

Procedentes de Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes, Kuwait y Yemen, a terminar en Granada el curso que iniciaron en Riad, sobre “Gestión de Organizaciones No Lucrativas”.
Fundación Zayas es una de las cinco entidades que participan en este Diploma organizado por Fundación Euroárabe y Fundación Princesa Al-Anoud de Arabia Saudí, que alcanza ya su 5ª edición.
La jornada guiada por Fundación Zayas, se compone de una parte teórica de mano de la presidenta, Juana Mª Rodríguez Masa y el gerente, Andrés Ruiz Martín.  Posteriormente el alumnado se desplaza a Padul, dónde conocen el funcionamiento de un centro residencial para mayores, la “Fuente de la Salud”. Tanto la directora, María Castillo Dimas, como la coordinadora de centros, Mª Jesús Quiñones Amador, muestran con detalle este recurso asistencial que mejora la calidad de vida de residentes y familiares, prestando un servicio de calidad.  
También disfrutaron de tiempo de ocio, visitando el Centro de Interpretación de la Almazara La Erilla, en Nigüelas, dónde se deleitaron con una cata profesional de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Desde Fundación Zayas nos satisface formar parte de este elenco de organizaciones que cada año muestran los engranajes de su organización, con el fin de alcanzar las expectativas formativas que requieren las alumnas y alumnos que nos visitan.